‘Tiran’ en Jalisco cadáveres encontrados en Zacatecas

fiscalía jalisco
Imprimir

Guadalajara, Jalisco (17 de septiembre 2025). Los cuerpos de seis personas asesinadas fueron encontrados el domingo 14 de septiembre en Zacatecas, pero, se presume que después, el martes, esos cadáveres terminaron “tirados” en territorio de Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación tras el hallazgo este martes de seis cadáveres en un predio despoblado del Municipio de Ojuelos de Jalisco, a unos metros del límite territorial con el Municipio de Pinos, Zacatecas”, informó la dependencia.

Sin embargo, explicó que los cuerpos localizados en territorio jalisciense corresponden a personas que en realidad habrían sido asesinadas en Zacatecas.

“El reporte al número de emergencias 911 indicaba de algunas personas inconscientes en un predio de la comunidad de Morenitos, Jalisco, a cuatro kilómetros de Zacatecas”, reportó la Fiscalía jalisciense.

En el sitio los primeros respondientes indicaron que se trataba de los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres, envueltos en cobijas y bolsas de plástico, con amarres y algunos con el rostro cubierto; todas las víctimas contaban con huellas de violencia”, resaltó.

Sin embargo, la dependencia jalisciense precisó que, gracias a labores de inteligencia, se puede asumir que los seis cadáveres localizados en Jalisco, serían los ubicados desde el domingo en Zacatecas.

Gracias a labores de inteligencia de la Fiscalía de Jalisco se puede presumir que los seis cadáveres fueron encontrados desde el pasado domingo en un predio del Municipio de Pinos, en el Estado de Zacatecas, a 33 kilómetros del punto donde fueron localizados este martes”, afirmó la dependencia.

El domingo (…) se difundió un video en el que se observa un tramo carretero de Zacatecas con las víctimas en el piso (…). Se ha logrado advertir, con base en sus ropas, que al menos una de las víctimas encontradas el domingo pasado en Pinos, Zacatecas, está entre las abandonadas este martes en Ojuelos”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *