Acarreo, Harfuch y amistades peligrosas
El senador de Morena, Carlos Lomelí, presentó su informe de actividades el 25 de octubre con el mismo libreto de siempre: acarreo, discursos reciclados, sin gran contenido y ausencia total del morenismo de base.
Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje en video que le mandó Omar García Harfuch, el secretario de Seguridad federal; fue un apapacho virtual.
Lo curioso es que Harfuch -el mismo que capturó a Nazario Ramírez ligado al narco y a políticos emecistas y morenistas-, ahora se muestra tan cercano a un perfil como Lomelí, señalado reiteradamente de supuestos delitos contra la salud.
A ver si el secretario de Seguridad de Claudia Sheinbaum no termina con señalamientos, todo por andar enviando saludos.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
¿Y el combate a la verificación?
Tanto alardeó defender al pueblo contra la verificación vehicular impuesta por el Gobierno del Estado debido a que sería una medida recaudatoria, que el diputado morenista Miguel de la Rosa frenó que el Pleno del Congreso local se votara ese asunto el 31 de octubre.
Malpensados dicen que le llegaron al precio; él asegura que “fue para mayor análisis”. Como sea, su credibilidad quedó más contaminada que el aire de la Ciudad.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Señal de alianza PANMOR
Al terminar su periodo de presidenta del Congreso, la morenista Marta Estela Arismendi “resbaló”: saludó al dirigente panista, Juan Pablo Colín, presentándolo como presidente de Morena. Para algunos sonó a error, para otros fue una señal de las alianzas que ya se cocinan rumbo a 2027. ¿Será que destapó el amor entre PANMOR?


Deja una respuesta