Guadalajara, Jalisco (5 de octubre 2025). El Gobernador de Jalisco, el emecista Pablo Lemus Navarro, presumió ayer que estaba cocinando un lonche en un negocio especializado en ese tipo de alimento; horas más tarde, anunció que tenía una infección estomacal.
En un video divulgado por el Mandatario jalisciense a las 12:00 horas de ayer sábado, se observa a Lemus en El Pesebre preparando un lonche, guiado por Perla que le hace notar que no ha elaborado el alimento correctamente.
“Una tradición de hace décadas, cuando uno viene al Estado Jalisco tiene que llegar a los lonches de El Pesebre. Estoy con Perla, una gran amiga mía y conocí muy bien a su papá, fue el fundador de los lonches del Pesebre; y hoy Perla me va a enseñar a hacer un lonche de El Pesebre”, dice Lemus en el video.
“Tiene que estar el pan doradito, crujiente; no, ya empezaste mal, Pablo, no se aplasta, tiene que conservar la consistencia”, advierte Perla al Gobernador al inicio de la preparación del lonche.
Tras lograr preparar el lonche “bien servidito”, el Mandatario estatal lo comió.
Más tarde, a las 16:16 horas Lemus publicó que tenía infección estomacal, aunque sería por consumir maricos en mal estado.
“Buenas tardes: tuve una infección estomacal por la ingesta esta mañana de mariscos aparentemente en mal estado, me canalizaron en casa con suero y antibiótico”, indicó el Gobernador de Jalisco.
“La doctora me dice ya que podrá estar de regreso al 100 a la chamba de lunes a martes. ¡Que tengan bonito fin de semana!”, agregó.

















Deja una respuesta