Guadalajara, Jalisco (13 de diciembre 2025). Enrique Estrada Jiménez, de 27 años, quien se desempeñaba como director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Municipio de El Salto, fue asesinado.
La víctima fue localizada la madrugada de ayer en su domicilio de la Calle 627 en la Colonia Parques del Castillo, estaba adentro de una bañera.
Estrada Jiménez presentaba lesiones en las manos y una herida en la cabeza, y en el lugar fue ubicado un casquillo percutido calibre 9 milímetros; el presunto agresor habría sido la pareja sentimental de la víctima.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero, amigo y funcionario del DIF municipal, Enrique Estrada Jiménez, quien perdió la vida la madrugada de este viernes”, informó en un comunicado el Gobierno de El Salto.
El funcionario asesinado se había desempeñado como secretario particular del Alcalde Ricardo Santillán, y también había prestado servicios en la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara.

















Deja una respuesta