‘Mata’ a Alejandro Fernández a 270 mil y funcionarios en GDL

alejandro fernández en guadalajara Foto Cortesía. Alejandro Fernández.
Imprimir

Guadalajara, Jalisco (26 junio 2026). El cantante jalisciense Alejandro Fernández que posee éxitos como “Mátalas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Si Tú Supieras” y “Hoy Tengo Ganas de Ti”, ofreció un espectáculo gratuito ayer en Guadalajara, donde reunió a 270 mil personas y funcionarios de Jalisco.

El evento desarrollado en la Glorieta La Minerva de Guadalajara, presumido por el Gobierno del Estado como “La serenata más grande del mundo”, fue engalanado por Alejandro y sus hijos Alex y Camila Fernández, así como Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

De acuerdo con Protección Civil de Jalisco, al concierto gratuito que forma parte de las actividades promovidas por el Ejecutivo estatal en el marco del Mundial de futbol 2026, asistieron aproximadamente 270 mil personas.

También estuvieron presentes disfrutando del espectáculo el Gobernador emecista, Pablo Lemus; la presidenta del DIF Jalisco, María Elena Villa; el secretario general del Ejecutivo, Salvador Zamora; el jefe de Gabinete, Alberto Esquer; y el secretario de Educación, Juan Carlos Flores.

Así como Priscilla Franco, secretaria del Sistema de Asistencia Social; Rafael Orendain, secretario de Administración; Michelle Fridman, secretaria de Turismo; Mónica Magaña y Gabriela Cárdenas, diputadas locales de MC; y la Alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo.

Para garantizar que el evento se desarrollara en orden, cuidando a la ciudadanía en todo momento, el Gobierno de Jalisco implementó un operativo especial con la participaron mil 250 elementos de seguridad, protección civil y servicios de emergencia”, reportó el Ejecutivo estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *