Guadalajara, Jalisco (19 de noviembre 2025). Ante el secretario de Seguridad de Jalisco, Juan Pablo Hernández González, la diputada del PRI en el Congreso estatal, María del Refugio Camarena, exhibió que su hermano tuvo que cerrar su negocio porque le pidieron “cobro de piso”.
Hernández González compareció ayer ante el Pleno del Legislativo jalisciense con motivo de la Glosa del Primer Informe del Gobernador Pablo Lemus y, entre las intervenciones de los legisladores, la priista “Cuquis” Camarena al borde de las lágrimas expuso lo ocurrido con su familiar.
De acuerdo con la diputada, su hermano habría sido víctima del crimen que le requirió cuota para operar su negocio, aunque no proporcionó mayores detalles la priista.
“La semana pasada mi hermano tuvo que cerrar su negocio porque no quiso pagar piso, porque prefirió cerrarlo que seguir manteniendo cabrones huevones que no hacen nada, y discúlpeme que me ponga así porque yo sé lo que le costó poner su negocio”, dijo la diputada del PRI.
“Yo sé que su trabajo (del secretario de Seguridad) es el más complicado, yo quizá no podría estar en sus zapatos (…), y sí creo en lo que dijo usted hace un momento, la seguridad es chamba de todos”, resaltó.

















Deja una respuesta