Guadalajara, Jalisco (1 de agosto 2025). Los cuatro policías municipales de Tlajomulco implicados en homicidio de Luis Adrián Martínez Jiménez, quien falleció arriba de una patrulla, permanecerán dos años en prisión mientras enfrentan proceso judicial.
El 23 de julio, los cuatro oficiales habrían llegado al fraccionamiento Quintas del Valle, donde golpearon a Martínez Jiménez, lo ataron y lo arrojaron contra una motocicleta; después, ante intervención de vecinos los uniformados hicieron disparos y se llevaron al hombre para después reportar su muerte a bordo de la unidad oficial.
La Fiscalía de Jalisco informó ayer que Ricardo “N”, Luis “N”, Jorge “N” y José “N”, permanecerán dos años en prisión preventiva mientras enfrentan el proceso por homicidio, abuso de autoridad y lesiones.

“Los cuatro policías municipales señalados en la muerte de un hombre tras su presunta detención, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad y lesiones calificadas”, reportó la dependencia estatal.
“Los hechos que se investigan sucedieron el pasado 23 de julio, cuando se presume que los policías municipales habrían detenido a un hombre quien momentos después fue reportado sin signos vitales, esto en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga”, resaltó.
















Deja una respuesta