‘Agarrón’ entre ciudadanos y agente de Policía Vial Jalisco

agreden a policia vial en guadalajara Foto Especial.
Imprimir

Guadalajara, Jalisco (23 junio 2026). Una pareja que tenía mal estacionado su vehículo fue reprendida por una agente de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, desatando un “agarrón” entre ciudadanos y la oficial.

El incidente ocurrió entre las Calles Contreras Medellín e Independencia, en el Centro de Guadalajara, luego de que la policía vial pidió a la pareja, presuntamente de manera violenta, mover el auto mal estacionado; otros ciudadanos intervinieron, algunos a favor de la agente y otros en contra.

La Secretaría de Seguridad precisó que el percance se registró ayer por la tarde, cuando una oficial atendió el reporte de riña entre dos sujetos por un auto mal estacionado.

Una oficial de la Comisaría Vial atendió el reporte de riña entre dos sujetos aparentemente por un vehículo mal estacionado. Durante la intervención, uno de los implicados presuntamente empujó a la uniformada y la golpeó en la cabeza”, aseveró la dependencia estatal.

Al notar que otros oficiales acudían al punto, el sujeto escapó. Se desplegó una columna de búsqueda en los alrededores. La oficial fue trasladada en ambulancia a una Cruz Verde para ser evaluada, en donde se descartó que tuviera alguna lesión de consideración”, destacó.

@realidadgdl

📹VIDEO | «Agarrón» en el Centro de #Guadalajara entre una agente de vialidad en Jalisco, ocupantes de un auto mal estacionado y ciudadanos «interesados». https://realidadgdl.com/agarron-entre-ciudadanos-y-agente-de-policia-vial-jalisco/5486/ #pleito #policia #ciudadanos

♬ sonido original – Realidad GDL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *