Guadalajara, Jalisco (17 de febrero de 2026). La Fiscalía de Jalisco realizó un operativo para ubicar un auto robado, pero terminó encontrando una bodega donde había 13 vehículos probablemente ligados a un hurto.
De acuerdo con la dependencia estatal, ante el reporte de un robo de vehículo marca Ford tipo Mustang color negro ocurrido el 4 de febrero, se obtuvo una orden de cateo para una bodega localizada en la Colonia El Campesino del Municipio tlaquepaquense.
“(Cateo) derivó en el aseguramiento de 13 vehículos y mercancía presuntamente relacionada con un robo, algunos de los automotores carecían de placas y otros contaban con registros foráneos”, reportó la Fiscalía estatal.
“Se obtuvo información que permitió ubicar un inmueble en la Calle San Miguel, sin número, con letrero (…) de ‘Se Renta Bodega’, en la Colonia El Campesino, (…) donde presuntamente se resguardaban los vehículos y mercancía vinculados al hecho delictivo”, destacó.
La dependencia sostuvo que, tanto los vehículos como la finca fueron asegurados por parte de la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones.
“Las indagatorias continúan con el objetivo de esclarecer los hechos, determinar la procedencia de los bienes asegurados y deslindar responsabilidades conforme a derecho”, resaltó.

















Deja una respuesta