Diputada come palomitas mientras compañera abandona Morena

brenda carrera
Imprimir

Guadalajara, Jalisco (8 de octubre 2025). Mientras la diputada del Congreso de Jalisco, Brenda Guadalupe Carrera, anunciaba que por conflictos dejaba Morena para sumarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), su compañera morenista Norma López se puso a comer palomitas.

Desde el 14 de enero de este 2025, Carrera había denunciado a su coordinador de bancada, Miguel de la Rosa, así como a la dirigente estatal de Morena, Érika Pérez, y al senador Carlos Lomelí, por presuntamente cometer contra ella violencia política.

También acusó de corrupta a su compañera morenista Marta Estela Arizmendi, y pidió al Legislativo instaurarle un juicio político que aún no prospera.

En una sesión de Pleno ayer en el Congreso jalisciense, Carrera usó la tribuna para anunciar su salida de la bancada guinda y su adhesión al PVEM.

Norma López comía palomitas mientras Brenda Carrera anunciaba salida de Morena.

Mientras emitía el mensaje lleno de críticas contra Miguel de la Rosa, Érika Pérez, Carlos Lomelí y Marta Estela Arizmendi, su homóloga Norma López que estaba sentada en el área de la Mesa Directiva, se puso a comer palomitas.

Estoy renunciando a la bancada de Morena para adherirnos a la bancada del Partido Verde. Esta es una decisión que la tomamos desde la parte donde ha sido muy visible la violencia política que han ejercido en contra de mi persona”, declaró Carrera.

@realidadgdl

🔴NOTICIAS | Diputada come palomitas mientras su compañera abandona Morena. En plena sesión del Congreso de Jalisco, Brenda Carrera anunció su salida de @Morena Jalisco y adhesión al @Partido Verde… mientras su compañera Norma López se echaba unas palomitas desde la Mesa Directiva. Carrera acusó violencia política y corrupción dentro del partido guinda que encabeza Miguel De La Rosa. https://realidadgdl.com/diputada-come-palomitas-mientras-companera-abandona-morena/2847/ #fyp #politica #paratii #reformajudicial #morena

♬ sonido original – RealidadGdl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *